El curso Marcas Colectivas ofrece una introducción práctica y motivadora al uso de marcas colectivas como herramienta de desarrollo local, dirigido al público en general. A través de dos módulos, se exploran los conceptos básicos, beneficios, requisitos y procesos relacionados con las marcas colectivas, así como experiencias reales de organizaciones que las han implementado.
¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO
Lugar: Plataforma Virtual de la Escuela Nacional del Indecopi
Reconocer el valor de las marcas colectivas como instrumento de identidad, diferenciación y desarrollo económico para organizaciones locales, comprendiendo sus fundamentos, requisitos y beneficios mediante una experiencia formativa accesible y práctica
Unidades:
¿Qué son las marcas colectivas?
Ventajas, tipos y condiciones para el registro de marcas colectivas
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Conozca el calendario de eventos agrarios de capacitación, invitaciones a eventos REDIAGRO y asistencia técnica del mes de diciembre, del Midagri, OPAs, programas y proyectos especiales.
...
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invita a estudiantes universitarios que cursan el último año o su equivalente en ciclos en el 2025 y a los egresados de los años 2024 y 2025 a ...
Conoce los temas de los webinars de esta semana recuerda que en ellas encontrarás charlas para familias, docentes, auxiliares de educación, universitarios y comunidad educativa en general ...
Amplía tus conocimientos con los cursos y seminarios que el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos ha preparado. Recuerda que estos cursos son gratuitos y puedes inscribirte en todos los q ...